miércoles, 31 de agosto de 2011

LIUUU

Liuuu..liliuuu…iluiiii…las uñas de los árboles picotean mis cristales…hay luz en la luna quebrada en siete partes…illl…illlllliiuuu…la ventana se sostiene en el marco azul del mundo…la luminaria del mundo en mi marco interior..fría luz sobre mi cama blanca..illlii..ii..el gallo azul canta la luna quiquiriquíííííí..nubes de peces dentro de mi ventana..gotas de pensamiento cercenan el techo de mi navío zozobrado..ojo de buey profundo me mece bajo las aguas..illiuluulu..uuu..ayer amaneció más tarde..para soltar una noche más larga..la luz desaparece lentamente en su médula..nos vamos volviendo ciegos de tanto mirar la luna..illiilliilliuuu..con mi catalejo puedo ver la silueta de una mujer sonriente que danza entre las brasas de la luna..luliululiu..la mujer de la luna en mi cama…la mujer me llama..llluuullluniun..nii.a.

1 comentario: