domingo, 22 de abril de 2012

El eco de mis palabras



Escucho el eco de mis palabras
que repite el eco de mis palabras
y mis palabras y mis palabras
no logran hablar más que de sí mismas
a sí mismas
consigo mismas
rebotando entre muros de espejos
que devuelven la mueca de mis gestos
sumados y horribles.
Escucho al alba un piar de pajaritos
acurrucados en la techumbre de mis sueños
y aunque trato de silbar dulcemente
sólo escupo palabras palabras y palabras
pedradas obsesivas de mi cerebro
que me roban el decir
lo que tengo que decir
y decir y decir
hasta acabar de vuelta en el silencio.
Escucho palabras de palabras
y versos de versos
de sueños pálidos apenas redimidos
que intentan despertar
desde el inmenso pensamiento
al homúnculo del alma,
pero al final el eco repite
palabras palabras palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario