miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL PROFETA ME DIJO




El Profeta me dijo que escribiera:

1.    El ser humano no puede acceder a la Verdad sino a través de alegorías, símbolos y metáforas, que revelan y al mismo tiempo encubren y distorsionan la Verdad.

2.    Vendrán pronto días horribles, como no los ha habido desde la fundación del planeta. Una implosión hacia el interior del mundo desde muchas fuentes de destrucción. La peor de todas ellas será el genocidio bélico y nuclear, y, como consecuencia, la contaminación radioactiva y la hambruna del planeta. Sin embargo, para cada humano que muera, la peor manera de morir será la suya.

3.    Ya la nombraron La Ira de Dios[1], pero no es obra de la ira de Dios, sino de la locura humana. 

4.    El Universo también arrojará destrucción sobre el mundo, porque el ser humano no cumplió con la responsabilidad que se le otorgó sobre la propia Humanidad y sobre este maravilloso planeta. Una y otra vez frente a cada decisión y conflicto resolvió de forma miserable y mezquina. El hombre ingenuo pensará que Dios lo ha abandonado y que su furor es lo que lo destruye a él y al mundo entero. El hombre necio pensará que son cosas del azar.

5.    Las Fuerzas de la Destrucción superaron por completo la inteligencia humana (ciencia, razón, etc.), que no alcanzó a comprender qué son en realidad, ni cómo actúan. Las Fuerzas de la Destrucción –algunos las llamaron Demonio-- fueron alimentadas y atraídas por diferentes planos de conciencia individual y colectiva  durante miles de años, hasta que finalmente explotó con un poder concentrado y de mil maneras.

6.    Hubo innumerables hombres y mujeres benignos que hicieron grandes cosas por la Humanidad; que intentaron detener la ignorancia, la locura humana y el final, pero ahora contemplan desde afuera la Obra del Hombre con sus almas transidas de dolor, incapaces de más. Se acabaron los hombres santos e iluminados para liderar a la Humanidad. Se agotó el tiempo.

7.    No existe Dios, no existen dioses ni demonios, sólo han sido conceptos útiles o se han concretado a través de la historia humana como representaciones, manifestaciones y proyecciones (religiones, milagros y creencias) de otros planos de realidad aún inviables para el primitivo y limitado ser humano.

8.    Existen Seres y Entidades extraterrestres e interdimensionales que protegen y colaboran actualmente con la Humanidad, pero también hay otros Seres extraterrestres que menosprecian al ser humano y lo tratan conforme a esa valoración. Su moral evolutiva sólo es consecuente con su propia historia evolutiva cósmica.

9.    Estos Seres que desprecian al ser humano por su primitivismo evolutivo y su comportamiento concordante son altamente peligrosos para la Humanidad, pues utilizan poderosísimos medios que pueden confundir y trastornar completamente al ser humano. Ellos no son malos, pero el efecto para nosotros es malo.

10. Los Seres Benignos, asociados a experiencias con Seres de luz y de amor, se conectan sutilmente en diferentes planos con los seres humanos, especialmente con los humanos que están más evolucionados. No hay que buscarlos en el cielo, sino en el corazón y en las profundidades de la conciencia y de la mente.

11. Nunca hay que tomar las revelaciones de los Seres Benignos al pie de la letra, porque somos imperfectos receptores para la Verdad y la realidad, y siempre deformamos de alguna manera Su mensaje y contenido. Esta misma Profecía debe ser filtrada por la conciencia superior de cada persona. Es más, los Seres Benignos no deben mostrarnos toda la Verdad, porque no estamos debidamente ajustados para ella.

12.  La próxima destrucción del planeta por causas humanas desatará al mismo tiempo una guerra cósmica entre Seres y Entidades extraterrestres, en la que la Tierra se verá involucrada.

13. En los registros míticos y religiosos de antiguas civilizaciones se acredita que ya han habido varias guerras cósmicas (entre dioses) por causa de la Tierra. 

14.  Hay grupos humanos asociados al poder político, militar y económico que han establecido contacto y alianzas con Seres extraterrestres, cuya verdadera intención es utilizarnos para sus propios fines. Estos grupos humanos creen que obtendrán beneficios para sí mismos y el remanente de la Humanidad, pero se engañan por completo.

15.  Estos grupos de poder han sido advertidos de lo que les advendrá, lo mismo que al planeta Tierra, pero ya son incapaces de echar pie atrás. Sólo tienen lo que poseen. No son capaces de renunciar a lo que poseen y a lo que son.

16. Morir no es malo si se entiende que es un tránsito hacia una nueva oportunidad de continuar la evolución personal y de la especie. Morir también es malo, porque corta abruptamente un curso evolutivo de vida. Por lo mismo, es peor morir al año de vida que a los cien. 

17. No hay nada más terrible y perjudicial para el ser humano que el daño y la destrucción de los seres amados, y de lo que uno verdaderamente ama.

18. Los Seres Malignos para el ser humano saben que perderán la guerra planetaria, pero la llevarán igualmente a cabo, porque de igual manera obtendrán beneficios de ella.

19. Los Seres y Entidades Benignos sanarán las profundas heridas de este mundo y establecerán un nuevo y superior Plan Evolutivo para la Humanidad. Se realizarán los debidos ajustes energéticos y genéticos en la especie humana, lo mismo que en los planos sutiles planetarios.

20. Esta Profecía ha sido entregada para conocimiento, procesamiento y juicio interno de cada persona, no para cambiar creencias, pensamientos ni hechos.


[1] Sofonías: “14. Se acerca el gran día de Yahvé, viene presuroso; el estruendo del día de Yahvé es horrible, hasta los fuertes dan gritos amargos. 15. Día de ira es aquél, día de angustia y de congoja, día de ruina y de asolamiento, día de tinieblas y oscuridad, día de sombras y densos nublados, 16. día de trompeta y alarma en las ciudades fuertes y en las altas torres. 17. Aterraré a los hombres, que andarán como ciegos; por haber pecado contra Yahvé, su sangre será derramada como se derrama el polvo, y tirados sus cadáveres como estiércol. 18. Ni su oro ni su plata podrán librarlos en el día de la ira de Yahvé, pues toda la tierra será consumida en el fuego de su furor, pues consumará la ruina, la pérdida repentina de todos los moradores de la tierra.”

16 comentarios:

  1. Yahvé o Jehova Satanás le gusta el sacrificio y el sufrimiento , construye y destruye por puro gusto , para su regocijo

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. No es por nuestra culpa, hemos venido a este lugar sin memorias sin saber para que estamos aqui, desde que llegamos nos envuelven en un sistema que esta echo para que muramos en el. Yo no creo que a estas alturas el ser humano esta al tanto de la verdad, ya traemos en el ADN la mentira que se nos a inculcado generacion tras generacion.

      Borrar
  3. Todo muy bueno. Poco a poco el lector curioso y deseoso por más comprenderá las cosas más profundamente y comentará sobre los límites que el autor ha puesto a este documento.

    ResponderBorrar
  4. desde el primer punto ya todo marcha mal , un dios que te ESCONDE LA VERDAD , LA ENCUBRE Y LA DISTORSIONA , que te da la verdad con simbolos y de manera metaforica ¿porque?, PORQUE ASI LO QUIERE!!!, tenernos confundidos y engañados jugando a un jueguito macabro de no poder encontrar la verdad para escapar de las leyes karmicas y de reencarnación y tenernos atados a este planeta, un JEHOVA-SATANAS!!!

    ResponderBorrar
  5. El Padre Creador, nos dejó La Palabra, en la Torah y la posterior Biblia. el Mensaje del Mesías, Jesucristo.Y las Profesias del Apocalipsis, que se están cumpliendo...Cristo Viene.

    ResponderBorrar
  6. La mayoría de los temas aquí expuestos están reflejados en el Corán y sus correspondientes guías para evitar la destrucción.
    Yo he visto dentro de mi corazón todos estos sucesos y he sentido un gran dolor,infinito dolor e impotencia, ahora creo en qué la justicia divina obrará en consecuencia y librará al planeta del dolor cuando seamos conscientes y maduros para vivir en éste precioso paraíso.Anchallah.
    Un saludo,hermanos.

    ResponderBorrar
  7. No dejaros vencer por todo esto, es lo que quieren. Nada está escrito aún. Las profecías unas se cumplen y otras no. De nosotros depende y el que se hunde y vive con miedo lo único que hace es ayudar a cumplir la profecía.

    Amate a ti mismo y pierde el miedo a la muerte y serás un ser con mucho amor para dar y no podrán desviar te de tu camino con el miedo.
    Provocarán desastres para infundir el miedo y así controlarnos y.... Lo único que conseguirán es que nos unos más y muchos perderán el miedo porque ante esa situación sólo pensarán en ayudar a los demas. Lo que es lástima que tengan que suceder desgracias para que saquemos lo bueno que hay en cada uno de nosotros.

    ResponderBorrar
  8. el creador esta muy lejos del q le decimos dios, y a jesus lo matamos nosotros y CRISTO no e mas q el diablo tomando su lugar. aparte de todo esto medi cuenta que para entender a "dios" o a la fuente, como me gusta llamarlo, se tiene que tener en cuenta muchas cosas como otras dimensiones, entender que dios sale desde nuestro interior, que todo es todo y al mismo tiempo uno solo, saber que tambien hay diferentes seres creados a su imagen y semejanza, tambien hay muchas mas cosas, jesus vino a buscar a sus semejantes para recordarles a que vinieron y a demostrarnos lo que realmente podemos hacer como humano evolucionado y por eso lo mataron, las religiones nos enseñan a alabar a un dios que siempre esta enmascarado con lo bueno y no hacen mas que separarnos mas y mas y dejarnos como simples borregos ignorantes.
    no termine de leer todo pero veo que va por el mismo lado de sacar deducciones de lo escrito y a mi parecer lo escrito si no se siente, se analiza y se vive no sirve

    ResponderBorrar
  9. Siempre he sentido que hay más que el Dios alabado por las tantas religiones existentes, llegué a la conclusión de que lo que impera en el mundo es la energía en todas sus formas, la positiva, la negativa y la neutral, las dos primeras siempre estan en conflicto entre si, y la tercera es la que nos permite mantener el equilibrio para sobrevivir, la lectura confirmó mi pensamiento, "EL QUE TENGA OJOS PARA VER....QUE VEA"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy Reinaldo Flores, no se por qué aparezco en mi comentario como Unknown....

      Borrar
  10. Aprendamos.....saludos hermanos aunque seamos antagonistas por naturaleza, las fuerzas cósmicas nos dirigen a la unidad de nuestra especie....

    ResponderBorrar
  11. Son suposiciones que han prevalecido por más de dos mil años...
    Nuestro planeta ha tenido en diversas ocasiones terremotos, maremotos,caída de meteoritos, tsunamis, inundaciones...en fin toda una gama de calamidades... Como parte de un proceso natural del planeta.

    ResponderBorrar
  12. Pues la verdad no la sabremos hasta que evolucionemos, ya que no podemos saberla si no somos incapaces de enmendar el camino que nuestro corazon dicta, el que se encuentra dopado por el sistema, por el dinero, por el que diran, por la envidia, por los falsos dogmas que nos inculcan en religion.
    Asi que espera el final con tu corazon limpio.
    Ama a tu progimo como a ti mismo.
    Se consecuente con la naturaleza, pues ella ya esta cansada.

    ResponderBorrar