Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL ERMITAÑO (capítulo 6)



La luna giraba lentamente alrededor del mundo. Soñé que regresaba. Soñé que caminaba ermitaño y desnudo por las calles y sentía vergüenza de mí mismo. Buscaba a alguien, pero no recordaba a quién… Pensé que soñaba y lo acepté sin más. Vi que de una torre colgaba un reloj como un ojo blanco salido de su órbita. ¿Tiene sentido buscar a alguien si tú sabes que estás soñando? No me pareció diferente de amar a alguien si sabes que tú y el otro van a morir. Una pareja de ancianos pasó de la mano por mi lado; ella me sonrío con un guiño y él se levantó el sombrero; por debajo apareció una orquídea blanca que echó a volar hacia la torre. Creí reconocer en ellos a dos ángeles,  pero lo consideré irracional y anacrónico, de manera que concluí que se trataba de una pareja de ilusionistas.  Volví a recordar entonces que me encontraba dentro de un sueño, y que además era un sueño mío. Traté de tomar el control, pero no pude… Un perro sentado sobre su cola me miraba desde la vereda del frente. Me sentí pequeño y ridículo soñando y viviendo todo desde mi yo, como si mi yo fuese un lunar negro y feo que tratase de apoderarse del universo, vestido de rey, pero en realidad desnudo. Escuché repentinamente un sonido deslizante por encima de mí y una paloma vino a posarse sobre mi hombro izquierdo, con una ramita de olivo colgando de su blanco pico.


(continuará cada miércoles)

3 comentarios:

  1. La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y esa esperanza por un mañana mejor.
    Que el año nuevo traiga consigo un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde descansar, amigos en quien confiar… Felices fiestas te deseo con mucho cariño!

    ____________________*_/\_
    _____________________) " (
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrías*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor*Suceso*
    _______________* Realizaciones *
    ______________*Respeto*armonía*
    _____________*Salud***solidaridad*
    ____________*Felicidad****Humildad*
    ___________*Confraternización**Pureza*
    __________*Amistad**Sabiduría*Perdón*
    _________*Igualdad*Libertad*Buena Suerte*
    ________*Sinceridad*Estima***Fraternidad*
    _______*Equilibrio**Dignidad**Benevolencia *
    ______*Fe*Bondad*Paciencia*aventura**Fuerza
    ____*Tenacidad-Prosperidad *** Reconocimiento *
    __*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2015*
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti, Cristina, y para todas las personas que empujan hacia la Luz esta tierra dura y acuosa.

      Eliminar
  2. El ermitaño nunca deja se soñar y de cada sueño tiene mucho que contar
    Saludos
    Un besote grandote

    ResponderEliminar