domingo, 13 de julio de 2014

ORACIÓN PARA UNA NUEVA HUMANIDAD



Hermano-hermana míos, reza esta oración con todos tus actos, con todos tus pensamientos, con todos sus sentimientos y emociones, al despertar, al dormirte y mientras duermes. Reza esta oración con palabras y sin palabras, conciente e inconcientemente, contigo mismo y con los demás, con tus sentidos y con todo tu ser. Y experimentarás a Dios en ti y en todo:


Padre-Madre mío que estás en el hontanar de mi cielo interior
santificado seas en mi nombre espiritual,
venga a mí tu reino trascendental,
hágase tu voluntad sincrónica en mi tierra interna como en tu cielo de amor,
dame hoy y siempre tu alimento de vida eterna,
sé paciente con mis errores
como yo sufro y soy paciente con los errores de quienes me rodean,
no me dejes caer en la inconciencia
y ayúdame a liberarme de mi propio mal.
Así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario