Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

NATURALEZA ACOSADA

Cuando ya no tenga qué comer, ¿qué haré?... ¿Me haré parte de un grupo de carroñeros y caníbales para seguir satisfaciendo mi estómago delirante?... ¿Vagaré por las calles listo para matar o morir? ¿Me haré parte de esa horda de zombis que deambularán sin sentido sobre la tierra magra y estéril?... Sólo comer, sólo matar para que nadie compita con mi ansia de seguir viviendo en beneficio de la especie individualizada en mí. ¿Te comeré a ti, que me leíste un día con una amable sonrisa? ¿Me comerás a mí, a quien leíste un día condescendiente y amigo?... Yo no a ti, por cierto.
Sonarán las sirenas de las ciudades acosadas por algún inexistente enemigo, y yo dudaré si correr o dejar que Aquello se llegue a mí, de una buena vez para siempre… Entonces, amigo, no quedarán más que dos caminos, más que dos decretos supremos: matar o morir. Quizás yo mate en un arrebato desesperado por salvar a alguien amado; quizás yo mate simplemente a un zombi desafiante, pero no seguiré matando… Me iré tan lejos adonde la muerte me persiga a la distancia, y aun así, de alcanzarme como la mejor de las cazadoras,  yo en un acto postrero me mate junto con ella a mí mismo. El ángel de una tierra prometida.

4 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón
      tu poesía de cálidos y sutiles trazos
      me deja sonriente y vivo
      sentados ante una mesa
      servida de vino y flores
      para bebernos las flores
      y contemplar el vino.

      Gracias por tu amable visita
      y de seguro seguiremos juntos
      por este zargazos de la poesía
      por estos laberintos digitales
      que acercan sueños y estertores.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Para mí la poesía debe inquietar el lenguaje y remover algo por dentro,con tus palabras me pasa algo así, y eso es buenísimo.Un placer visitarte amigo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo también para ti, Pepi. Esa es la cualidad de la poesía, movernos por dentro y acercarnos a nuestros afines. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar