miércoles, 26 de octubre de 2011

HOMBRE DEL FUTURO

Hombre del futuro hombre del mañana trono de la gloria o basural de la historia, animal acróbata que trepa por la escala evolutiva o simple dios que baja humilde y compasivo.

¿El hombre venidero se entrega en nuestras manos mansamente o se impone con poder futuro sobre nuestro vacilante presente?

Yo vengo en humano por la herida del futuro, un ladrón disfrazado y me escondo entre nombres de calles y tendones sanguinolentos y nervios. Nadie quiere entregar lo que tiene al mañana. A veces me canso de tanto presente, me escondo en mi mente y lloro.

Soy muy pobre para ustedes, lo lamento. Por ello debo robarles el alma y dejarles mi pobreza en su vacío.

Ninguna vida humana es demasiado larga ni demasiado breve cuando se viene del futuro. A los desterrados del tiempo.

1 comentario: