jueves, 3 de febrero de 2011

SE ACABARON LAS VACACIONES (Microrrelato)



¡Bien!... ¡Ha llegado la hora de terminar las vacaciones!… Una vez más volver a la esclavitud para sobrevivir alienado, porque mis antepasados así lo dispusieron en un instante como cualquier otro –ellos tan víctimas como victimarios--, trayéndome a este mundo podrido en el que me fui transformando como un gusano en crisálida, en mariposa y en hombre… ¡Perdón, me iré a la ciudad de Santiago!... Las horas se descuentan del calendario de mis últimos días –porque la vida es tan corta como mis vacaciones--, mientras yo contemplo desde mis ventanas todavía abiertas el viento de las montañas terribles y supremas del Valle del Elqui, donde  mi dios se escondió para no ser reconocido como Mago y Respiración contenida hasta el final de los tiempos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario